FUMÉ es una marca comprometida con la protección del medio ambiente a través de este programa de reciclaje que permitirá la eliminación fácil y segura de todas las piezas y componentes de nuestros dispositivos. La sostenibilidad y la reducción de residuos son un punto importante para FUMÉ.

PROBLEMA

Otros fabricantes de cigarrillos electrónicos no brindan a los consumidores instrucciones claras sobre cómo manejar adecuadamente los desechos de los cigarrillos electrónicos. Dejan la responsabilidad de descubrir cómo deshacerse de los cigarrillos electrónicos de manera segura al consumidor.

Un vaporizador, al igual que un teléfono celular, contiene una placa de circuito conteniendo Aluminio y Litio. Debido a esto, los cigarrillos electrónicos desechables no deben tirarse a la basura.

    SOLUCIÓN

    FUMÉ colocará cajas de reciclaje en todos los puntos de venta en Honduras, en la cual nuestros clientes podrán colocar sus FUMÉS vacíos para ser reciclados.
     
    La empresa de reciclaje Diamante recolectarán las cajas conteniendo las baterías, y de ellas separarán el cobalto, sales de litio, acero inoxidable, cobre, aluminio y plástico.

     

    CÓMO FUNCIONA

    1. Disfruta de tu FUMÉ
    2. Visita un punto de venta, y deposita tu FUMÉ en las cajas de reciclaje que puedes encontrar en el mostrador. 
    3. La empresa de reciclaje Diamante recolecta las cajas y los transporta a su centro de reciclaje, en la cual el dispositivo se separa y se recicla individualmente. 

    ¡GANÁ RECICLANDO CON FUMÉ!

    ¡Ganá reciclando con nosotros! Por cada FUMÉ o cigarro electrónico  que recicles, recibirás un raspable FUMÉ con el cual podrás ganar premios al instante! 

     

    El lanzamiento de este nuevo programa de reciclaje es una solución proactiva para tratar de proteger el medio ambiente contra los desechos plásticos, peligrosos y electrónicos presentes en los dispositivos.